LUGARES DE LIGUE EN PACHUCA ¿CUALES CONOCES?

Se escucha del Parque Pasteur, quien ande por ahi merodeando y si se te queda viendo ... Asi como sus respectivos baños,aunque se han vuelto muy poco discretos, lo mismo que los del Parque Hidalgo y si corres con suerte hasta los de el MERCADO  revolución, donde hay un ahujero grande y puedes a discreción echar un taco de ojo y hasta ligar.

Parque del Charro al obscurecer ....

Avenida de Cuesco ..... si alguien se te queda viendo insistentemente ....

El deportivo de Piracantos ..... Por las gradas de 6 a 9 p.m. ,también a discreción

Baños de Aurrera a la entrada de la Providencia,  a partir de las  7 p.m.

Plaza Perisur en los baños a un lado de latienda del ISSSTE hay unos baños, con un hoyo para curiosos y al obscurecer hay muchos sitios obscuros....


¿Alguno mas ? para actualizar .... O alguno que consideres apropiado ????

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EMPIEZA A INVITAR A TUS AMIGAS AL NUEVO CHAT PACHUCA H & M PARA CHAVOS Y CHAVAS HETEROSEXUALES QUE BUSQUEN CONOCER AMIG@S 



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LOS PARTICIPANTES SON LIBRES DE HABLAR LO QUE QUIERAN Y MAYORES DE EDAD BUSCAR LO QUE CONSIDEREN. SIN RESTRICCIÓN ALGUNA. Salvo que entren agredir amas de un participante del chat. La pelea de dos no se tomara en cuenta ... Lo mismo que cualquier actividad fuera del sentido común , o consideradas un DELITO. Como prostitución o venta - compra de sustancias ilícitas Quie lo realice sera banneado..

Gracias¡¡¡ Diviertete¡¡ Liga¡

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Bareback, ¿Ya te quieres morir? ruleta rusa sexual

Jueves 02 de enero del 2014, 08:54 am, última actualización.
Surgido en Europa, el bareback es una práctica difundida entre hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres, y tiene como principio no usar condón. Su éxito desconcierta a los expertos, que alertan a quienes lo practican sobre el alto riesgo de contraer el VIH.
Bareback, Sexo con otros hombres, VIH, Condón
Hace poco una serie de notas periodísticas alertó sobre el peligro que corrían quienes visitaban cierto departamento en la colonia Del Valle, ubicada en la Ciudad de México. No se trataba de un asunto relacionado con narcotráfico, lavado de dinero, venta clandestina o secuestro. No.
Dicho recinto recibía a decenas de hombres que tenían la intención de relacionarse sexualmente con otros hombres (no todos eran homosexuales) buscando algo más que la simple emoción de tocar el cuerpo de un desconocido. Querían experimentar el bareback (término de equitación que significa “montar a pelo”), es decir, tener relaciones sexuales sin la protección del condón, lo cual se hace en forma premeditada y muchas veces se convierte en un estilo de vida que enfrenta el riesgo de contagiarse con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), responsable del sida.
Investigadores y analistas de todo el mundo han tratado de explicar este tipo de comportamiento. Algunos consideran que se trata de una forma de experimentar al máximo el placer sexual, mientras otros han dicho que podría ser una especie de venganza por parte de aquellos que se saben infectados con el mortal virus.
Por su parte, los analistas más moderados aceptan que el origen de esta conducta puede radicar en ignorancia, falta de sensibilización ante la epidemia del sida e incluso presión ejercida hacia individuos con baja autoestima que prefieren ceder a las pretensiones de una pareja incidental antes que protegerse.

Visión experta

Hernán Paniagua Ávalos, filósofo y psicólogo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM, localizada en la capital del país), charla en exclusiva con Salud y Medicinas sobre este controvertido tema y relata que en la década de 1980 existía mucho temor respecto al sida, tanto que las campañas de salud de aquel tiempo estaban orientadas a que la gente se asustara ante un posible contagio.
La verdad es que el ser humano se acostumbra a todo y también lo hizo con el sida, pese al bombardeo de los medios informativos. Muchos homosexuales dejaron de ver en el VIH a un fantasma o verdugo, dice el especialista, y pensaron que la enfermedad podía atacar a todos, menos a ellos.
“Esta percepción se puede ejemplificar claramente con una experiencia que viví hace poco con alguien que está a favor del bareback y que lo practica cotidianamente. Le pregunté si no le daba miedo, y él me explicó lo que hace, según él, para protegerse de una posible infección: penetra a su pareja sin condón y se retira antes de eyacular, pensando que con ello puede exorcizar la posibilidad de infección. Sin embargo, esta persona deja de lado que el líquido pre-eyaculatorio ya contiene células vivas que pueden contener VIH en caso de que exista seropositividad; además, es posible que haya heridas en el esfínter anal y que la sangre infectada se introduzca en la uretra del pene”, afirma.

Números rojos

Resulta interesante conocer los resultados de la Encuesta Nacional sobre Comportamiento Sexual y Pruebas de Detección del VIH en Hombres que Tienen Sexo con Otros Hombres (HSH), efectuada en diciembre de 2007 por la Agencia de Noticias sobre Diversidad Sexual (Anodis) y el Centro de Investigaciones Sociales Interdisciplinarias, ambos con sede en la Ciudad de México.
La investigación aplicó un cuestionario a 4,153 hombres que tienen sexo con otros hombres de toda la República Mexicana. De los participantes, 62% dijeron tener conocimiento sobre el bareback y aceptaron que su principal fuente de información (67%) fue Internet, seguido de los medios de comunicación convencionales, con 12%.
La mitad de quienes aceptaron saber lo que es el bareback dijeron tener algún conocido o amigo que lo practica, mientras que 14% de los informantes reconocieron abiertamente que lo hacen con regularidad. La encuesta dejó claro que 66% de los aficionados al bareback lo hacen solamente con su pareja, y 16% con personas que conocen de hace mucho tiempo.
A pesar de estas cifras, la investigación mostró que gran número de hombres que tienen sexo con otros hombres ha sostenido relaciones sexuales sin condón en el último año (77%). Lo lamentable y peligroso del caso es que 40% de este universo lo ha hecho con personas que no son su pareja formal.
Al preguntar por qué no usan preservativo quienes se encuentran en riesgo potencial de contagiarse, la respuesta estadística muestra que 40% tienen confianza en su pareja, 39% reconocen que se les olvida “por dejarse llevar por la calentura” y 25% no tienen un condón a la mano. Asimismo, 1 de cada 5 encuestados dijo que no usaba condón para tener mayor intimidad con su pareja, mientras que únicamente 5% aceptó su gusto explícito por el bareback.
Las conclusiones del estudio señalan que, entre los hombres que tienen sexo con otros hombres, “existe el conocimiento y práctica delbareback, por lo cual se tiene que comenzar a hablar de esta preferencia en las estrategias oficiales de prevención del VIH/sida. Persisten las prácticas de riesgo en esta población, por lo que sigue siendo necesario el diseño de campañas de comunicación que disminuyan las imágenes y sentimientos negativos hacia el sida y, por ende, hacia las pruebas de detección de VIH”.
Como estrategia de intervención, la encuesta propone combatir el exceso de confianza en la pareja como forma de prevenir el contagio del VIH, y deja claro que es muy importante promover y fomentar la imagen positiva de las personas que viven con esta enfermedad.

¿Qué hay detrás de esta conducta?

Las campañas mediáticas ofrecen datos que suenan interesantes a primera vista, dice Paniagua Ávalos, quien también es coordinador académico de Anodis, pero la verdad es que no llegan a sensibilizar a la persona implicada para que modifique su conducta.
Un hombre que practica bareback “te puede decir cómo es el ciclo del virus y te puede mencionar el nombre de uno o varios de los medicamentos antirretrovirales que existen; es decir, conoce lo que le puede pasar y, sin embargo, no tiene la sensibilización necesaria para usar un condón”.
—¿Es una especie de ruleta rusa?
—Puede que tengas un poco de razón en aplicar el término, ya que se sabe, por ejemplo, de personas a quienes les encanta tener relaciones sexuales en la calle, debido a que la posibilidad de que los sorprendan les da un plus. La adrenalina los hace sentirse más excitados y quizá ello sea aplicable al bareback, entendiéndolo como especie de erotismo al extremo.
“El bareback implica un reto, pero hay un aspecto psicoanalítico referente a este asunto: el hecho de desarrollar una fantasía en la que el contacto con el otro sea tan grande que se fundan en uno solo. Se trata de satisfacer la necesidad de ‘devorar’ al otro, de ‘nunca separarnos; integrarnos en una sola entidad completa y plena’. Muchas de las personas que trato en el consultorio sufren desvinculación, es decir, tienen problemas para establecer intimidad con otros individuos, y es por ello que buscan integrar al otro consigo mismo.
“En este sentido, el condón opera como un impedimento para materializar el vínculo, mientras que el contacto de las dos pieles sin el preservativo se asume como una forma de introducirse en el otro sin reservas.”
—¿Cuál es su posición como terapeuta, tratar de convencerlos de que modifiquen su conducta?
—Mi función está completamente alejada de esa postura, porque no puedo establecer juicios ni decirle a mi paciente que lo que hace está mal. No debo intervenir, a menos que se trate de una situación extrema, por ejemplo, si me enfrento a una persona en peligro de suicidarse.
“Mi trabajo se centra en hacer que el individuo revise su conducta y, en este sentido, si alguien me cuenta sobre el bareback es porque le hace ruido; a partir de allí trabajaremos para ver por qué lo hace, por qué siente que está mal y qué necesidad está satisfaciendo con ello. Así, podremos encontrar una manera de obtener otra satisfacción que no le haga daño o lo vulnere menos.
“Tengo que sensibilizarlo para que tome la decisión que juzgue más conveniente y se haga cargo de su sexualidad, y eso implica todo: desde la persona que elige para tener relaciones hasta la manera en que lo hace. Si yo pudiera cancelar los centros o ‘antros’ que promueven el bareback, quizá lo haría, pero no por ello desaparecería este tipo de conducta sexual, ya que seguramente habría lugares clandestinos. Hay que respetar a la gente, y eso tiene que ser a pesar de que exista el peligro de contagiarse.
“Sin embargo, estoy a favor de que se difunda información para que la población pueda sensibilizarse y actúe de manera responsable”, concluye el experto.
SyM - Juan Fernando González G

NUEVA PAGINA OFICIAL DE LGTB CHAT

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CONTINUAN EXTORSIONES DE LOS POLICLETOS DE LOS BAÑOS DEL PARQUE PASTEUR



MAS INFORMACION ... 

 Al parecer el policleto que anuncian abajo, continua extorsionando,  a chavos que entran al baño.  nos han enviado datos completos al respecto. Si el sujeto continua con sus extorciones , tendrá que poner esos datos.

Si fuiste de la gente que extorsionaron (que nos informan fue varia) no dejes de comentarlo en la parte de abajo y de manera anónima..

 Se tiene material comprometedor, que no se dudara en usarlo si continuan en su afan extorcionador.





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aparte de la denuncia de abajo ,en los comentarios , nos llego lo siguiente : "El dia de ayer 6 de diciembre me toco ver como un "policia" se metió al baño primero y ¡Se subió a la taza para espiar al de al lado y decirle que saliera¡ , es decir estos cabrones ya les vale madres y se asoman para ver valiendole madres la intimidad de la gente.  La pregunta aquí es ¿Y si tu estas en el baño y no estas haciendo nada con que autoridad se asoman a espiarte estos cabrones? ... Creo que las cosas están llegando a un limite. Y debe cuanto antes ser reportados en la Presidencia Municipal,  si mucho le molesta que los baños estan ahujerados ¡Que los tapen y dejen de estarle haciendo a la mamada que "cuidan"¡ Ahhh pero no lo hacen por que se les viene abajo su negocio a los policletos.

Bueno continuo con mi relato, después de asomarse les dijo ambos que se salieran yo ya no pude observar que mas sucedió, pero lo que tengo entendido es que se la pasan espantando los para después robarles sus celulares , computadoras o dinero en efectivo. Señores , esto como se le llame es un ROBO y debe ser reportado en la presidencia municipal.

HASTA AQUÍ LLEGA EL RELATO ... Y LA INVITACIÓN ES A REPORTARLOS EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, SI ALGUIEN SABE LAS VÍAS PARA  HACERLO EN ALGÚN BUZÓN O ALGÚN TELÉFONO, YA SEA DE MANERA ABIERTA O ANÓNIMA... ESTE BLOG SIGUE ABIERTO ...

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Nos informan que los baños del parque pasteur  , los que estan abajo del kiosko, están siendo visitados por policletos , encargados de la vigilancia de los parques, los cuales se dedican a molestar a todo el que entre en esos baños, estén o no haciendo algo indebido, esto, ya que en el parque de pasteur circula mucho chavo gay, con ese pretexto y con esa maniobra , tratan de intimidar a quien se deje, aduciendo a alegando que se tardaron mucho . Después de ahí se pasan a los baños del Parque Hidalgo. Por lo que advertimos a la gente de Pachuca que dejen de visitar esos baños.  

De cualquier manera es preferible no acudir a esos lugares,  A la gente que no este haciendo nada no tienen por que molestarle.  recuerden que SI NO ASISTEN A ESOS BAÑOS , SU NEGOCIO SE LES VIENE ABAJO... 

BEAUTIFUL BOXER





Combates dentro y fuera del ring






















 Inspirándose en la historia  real de Parinya Charoenphol, más co-nocido como Nong Toom,
“Beautiful boxer” narra la trayectoria vital y profesional de este célebre luchador travestido de muay thai (kickboxing  tailandés), quien desde niño vio cómo su feminidad se encontraba
atrapada en el cuerpo de un hombre, y que en la actua-lidad, tras haberse operado para cambiar de sexo, trabaja como modelo y  actriz en Bangkok.

  Ya desde los títulos de crédito, la película nos muestra, a través de un montaje en paralelo, la paradoja de esas dos realidades, dos mundos contrapuestos, que coexisten en el protagonista: el del boxeador, inmerso en un entorno propiamente masculino, donde domina la violencia y la osten-tación de todos aquellos atributos y actitudes asociadas por cultura y tra-dición a la virilidad; y el de la "mujer", sensible y sensual, que mediante la ropa, el maquillaje y las pelucas trata de adaptar su físico de varón a  la ex-presión natural que le dicta su espíri-tu; paradoja en la que radicaría, sin lugar a dudas, el atractivo po-pular y la fama de este muchacho fuera de toda norma. La entrevis-ta que le realiza un periodista extranjero a un Nong Toom ya adulto, completamente caracterizado como fémina, sirve como excusa pa-ra introducir un largo flashback,  apenas interrumpido, que va recu-perando para el espectador la  singular biografía de este personaje desde sus inicios hasta poco después de autoadministrarse un tra-tamiento hormonal.





 
Nong Toon se nos retrata, así, como un niño tímido, delicado y honesto, con una infancia ceñida por la necesidad económica y su forzado paso como monje por un convento budista. El joven penetra, entonces, accidental y accidentadamente, en el universo del boxeo, y después de una dura estancia en un campo de entrena-miento, asiste con sorpresa y reparo a su ascenso profesional en los cuadriláteros. Si bien Nong Toom ya se perfiló desde el comienzo como un buen luchador, empezó a  llamar la atención de los aficionados y del público en general  cuando decidió pelear con la cara maquillada, dejando clara su condición. El hecho de que un travestido hiciera gala de semejante fiereza en el ring ("cuanto más me pintaba, más fuerte me pegaban mis adversarios, y más fuerte de-volvía yo los golpes", declara con sobrada elocuencia), y sumiera en el k.o. a todos sus contrincantes, no dejaba indiferente a nadie. Sin embargo, este ingrediente que le hacía sobresalir, provocó que se formara un circo mediático a su alrededor, no demasiado respetuoso con su voluntad, y que muchos pusieran en duda su credibilidad. En realidad, Nong Toom ejercía como púgil por dinero —también para reafirmarse y demostrar su cuestionada valía—, primero para sacar a su familia de la miseria, más tarde para lograr pagarse la intervención de cambio de sexo, pero su sueño, tan oculto como imposible, era convertirse en una bailarina de las danzas tradicionales de su país, y de hecho incorporó algunos de estos finos movimientos al espectáculo en que transformó sus contiendas en el ring.




  Se trata, en resumidas cuentas, de un relato de descubrimien-to de la identidad sexual, de realización y superación per-sonal.  


Las de un  individuo que, desde crío, tuvo que enfrentarse a los valores rancios y a la incomprensión de una sociedad, viéndose obligado a  esconder su naturaleza femenina hasta que a los otros no les surgió la oportunidad de sacarle rendimiento económico, y contando con la complicidad y el apoyo de la mayoría de mujeres, y el rechazo  y la burla de la práctica totalidad de los hombres.