LUGARES DE LIGUE EN PACHUCA ¿CUALES CONOCES?

Se escucha del Parque Pasteur, quien ande por ahi merodeando y si se te queda viendo ... Asi como sus respectivos baños,aunque se han vuelto muy poco discretos, lo mismo que los del Parque Hidalgo y si corres con suerte hasta los de el MERCADO  revolución, donde hay un ahujero grande y puedes a discreción echar un taco de ojo y hasta ligar.

Parque del Charro al obscurecer ....

Avenida de Cuesco ..... si alguien se te queda viendo insistentemente ....

El deportivo de Piracantos ..... Por las gradas de 6 a 9 p.m. ,también a discreción

Baños de Aurrera a la entrada de la Providencia,  a partir de las  7 p.m.

Plaza Perisur en los baños a un lado de latienda del ISSSTE hay unos baños, con un hoyo para curiosos y al obscurecer hay muchos sitios obscuros....


¿Alguno mas ? para actualizar .... O alguno que consideres apropiado ????

267 comentarios:

  1. Aq hora y en q parte del deportivo piracantos alguien sabe ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy chico pasivo delgado y pues me gustaría conocer chavo activo para amistad o lo que se de!! Dejo mi Num de Cel es el 7711583773

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. en los baños estan abajo de las gradas y es mas o menos despues de las 6

      Eliminar
  2. En la plaza que esta en el nuevo Sams zona plateada, esta sola, con muchos lugares oscuros y unos baños no muy grandes pero que sirven, ademas que uno de los baños tiene un oyito para los curiosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde están me gustaría ir a ver que onda

      Eliminar
  3. Alguien sabe aq hora es el movimiento en el deportivo de piracantos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como entre 6 y 9 en los baños que estan debajo de las gradas.

      Eliminar
  4. En el parque del charro asta en público se puede ya me encontré a varios y emos hechos tríos y todo voy del diario y diario cojo con diferentes chavos bien sabrosos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola quiero que me la chupen igual la chupo, nos ponemos de acuerdo podemos ir a los baňos de pasteur o de la central, o donde digan
      Manden whatsapp 771 216 98 92

      Eliminar
  6. Hola yo chico primerizo en busca d hombres maduros (mayores de 35), para experimentar lo q es una relación entre dos hombres, si t interesa deja tu correo para estar en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio1_sam@hotmail.com

      Eliminar
    2. reglaescm@hotmail.com

      Eliminar
    3. mi whatsapp es 7711981056

      Eliminar
    4. yo correo: tuzo68@yahoo.com.mx

      Eliminar
    5. mi WhatsApp 7712082969 tengo 45 años Activo delgado moreno.

      Eliminar
    6. Hola me interesa mi correo es pachuk444@hotmail.com

      Eliminar
    7. elacanela11@hotmail.com

      Eliminar
    8. TU DICES YO DISPUESTO alexbbi4@hotmail.com

      Eliminar
  7. alguien sabe si hay jale en el estadio revolucion? va puro cabron bien rico ahi, me gustaria coger con uno de esos mamados. Alguien sabe si hay jale?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Se puede cojer muy bien en los baños de aurrera de la entrada de la providencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido pero no he tenido suerte

      Eliminar
    2. Ve hoy te espero a las 7 pm en los baños como iras vestido y hacemos algo

      Eliminar
    3. Dejame tu whatsapp y nos ponemos de acuerdo

      Eliminar
    4. Deja tu num yo te contacto

      Eliminar
  10. Yo 18, blanco, pasivo, no tengo lugar, prefiero maduros pero de cualquier edad también, me dejo hacer de todo y mamo verga, dejen contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7711981056 whatsapp di que eres del chat

      Eliminar
    2. yo maduro activo con lugar fracc. colosio me gusta mucho besar y que me la mamen mi whats app 7712082969

      Eliminar
  11. Los jales de ceuni. Aunque no es un sitio como tal de ligue, si se puede ir a coger rico. Lo recomiendo mucho.
    Sin embargo tengan cuidado porque seguido suben patruyas.
    suerte!
    skype: oscarhrdez

    ResponderEliminar
  12. Busco activo varonil yo pasivo 7711014802

    ResponderEliminar
  13. Algún lugar para que te la mamen rico o alguien que me la quiera mamar me han dicho la tengo grande si alguien se anima deje su whtasapp

    ResponderEliminar
  14. algun pasivo o inter de 18 a 24 años que me quiera hacer oral y lo penetro después de un rico faje. tengo lugar frac.colosio pachuca yo maduro atractivo inter mas act 45 años. WhatsApp 7712082969

    ResponderEliminar
  15. hola yo chico en busca de ACTIVOS con lugar!! dejen whatsap o forma de contacto, yo chavo de 24 moreno, complex delgada, 173 cm, m encanta hacer Oral, dejen forma de contacto

    ResponderEliminar
  16. HOLA YO DEL REAL PERO SSEGUIDO VENGO A ESOS PARQS Y NO HAY NADA DEJEN WATT QUIEN VAYA SEGUIDO AYI 7712687286

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de huasca me queda muy cerca, tu dices cuando nos vemos. manda mensaje 779 109 1386

      Eliminar
  17. donde hay lugar estoy harto de calienta huevos quiero llegar y que me cojan y a la chingada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi debe de ser, por donde andas? deja tu correo o algun contacto

      Eliminar
  18. Alguien pase los datos de deportivo piracantos aq hora es el movimiento y donde y cuales son las señas alguin me puede desir

    ResponderEliminar
  19. En los baños de aurrera de la entrada de la providencia apartir de las 7 se puede cojer ahi o faje y ya se arma yo he echo asta trios ahi

    ResponderEliminar
  20. busco pas afeminados q quiera pasarla rico dega tu numero y yo me contacto

    ResponderEliminar
  21. Alguin diga cual es la señal para ligar en el deportivo piracantos quiero q me la mamen

    ResponderEliminar
  22. Cuando vas a ir al deportivo de piracantos

    ResponderEliminar
  23. Hola kien para maduro hot kiero pasarla meg Dejen mns xfas yokiero aser x atras del ceuni esta solitario kedisen

    ResponderEliminar
  24. Algún activo para pasarla rico el día de hoy

    ResponderEliminar
  25. Algún maduro por pira cantos quiero mamar verga y q me la mamen

    ResponderEliminar
  26. Manden watss 28 años.inter

    ResponderEliminar
  27. estare alas 6:30 en el jardincito de constitucion yo 19 años act buena onda

    ResponderEliminar
  28. Busco tv lo mas femenina posible ofrezco y doy buen trato como se lo merecen de damas, espero su numero yo 24 años activo., dejen su numero y si tienen whats

    ResponderEliminar
  29. Hola que tal, soy estudiante acá en pachuca 20 años, soy bi y busco pasarla bien, alguien por carboneras o san judas??

    ResponderEliminar
  30. HOLA 24 AÑOS, NO OBVIO, NO FEO, PASIVOS DÉJENSE VENIR HACIA MI... ABSOLUTA DISCRECION Y MUCHISIMA LIMPIEZA OFREZCO ADEMAS DE UN BUEN RATO DE PLACER MANDEN WHATS AL 7712138663

    ResponderEliminar
  31. ))algún maduro de 45 en adelante con lugar? Yo joven bi manden whats 7711468759

    ResponderEliminar
  32. Busco hermosa chica Tv por el fraccionamiento Colosio, tengo lugar desde media noche, maduro de 37 años con buena herramienta, interesadas agreguenme o pasen whatsapp les aseguro que no se arrepentirán el mio es 5530015276

    ResponderEliminar
  33. Busco hermosa chica Tv o pasivo afeminado por el fraccionamiento Colosio, tengo lugar desde media noche, maduro de 37 años con buena herramienta, interesadas agreguenme o pasen whatsapp les aseguro que no se arrepentirán el mio es 5530015276

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo
      https://www.facebook.com/pandoraartemiza.burtoncruise

      Eliminar
  34. Hola obesos sexy :D <3

    ResponderEliminar
  35. En los baños de Gran Patio en la zona de comida me ha tocado mamar verga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te das cuenta para que te la mamen haber si Boy me gustaría que me la mamen

      Eliminar
    2. Solo con la mirada o también con que empieces a verle la verga al de alado, ya con eso das la señal y empieza el desmadre

      Eliminar
  36. Tienes que llevar una pulsera verde en la mano izquierda...

    ResponderEliminar
  37. Hola algun gordito bonito ?

    ResponderEliminar
  38. Hola soy un chico de 18 que quiere experimentar busco a alguien discreto con lugar life115@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Unanse a esta nueva pagina para compartir experiencias https://www.facebook.com/CruisingPachuca

    ResponderEliminar
  40. Hola estoy de visita de trabajo en tula. Alguien mayor de 25 para pasarla bien ? Yo de buen ver, delgado de 24 años

    ResponderEliminar
  41. soy un jove pas con una fatasia que un maduro me vuelva si mujercita este es mi wtss 7712916324

    ResponderEliminar
  42. Hola joven bi curioso 27 años busco un buen faje y una mamada si eres madurito que mejor pero no indispensable manden correo a seximan_69_co@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola busco conocer activos con buenas herramientas yo de la ampliación santa julia mi correo es balo3110@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola algún maduro que me quiera mamar la verga y venirme en su cara o en su boca yo 22 delgado dejen contacto si alguien se anima

    ResponderEliminar
  45. yo te lo mamo los sabados en pachuca con lugar 7711215290

    ResponderEliminar
  46. Soy TV closet algún activo vergudo 5524912706 whatsap

    ResponderEliminar
  47. Hola algun gordito para relaciones ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mandame un correo a life115@hotmail.es

      Eliminar
    2. Hola saludos me gustaria soy pasivo 7721041828

      Eliminar
  48. Yo 18 años, pasivo, blanco, 1.75, para quedar, intercambiar fotos o lo que sea a mi correo juli_baoy@hotmail.com me dejo hacer de todo y tambien mamo verga. no importa edad pero me gustan los maduros.

    ResponderEliminar
  49. ESTE MENSAJE ES PARA EL ADMINISTRADOR DEL GRUPO: HE ESTADO SIENDO VICTIMA DE MOLESTIAS TELEFONICAS INDEBIDAS POR PARTE DE GENTE DE ESTE GRUPO, ALGUIEN HA PUBLICADO MALAMENTE MI NUMERO DE CELULAR EN DISTINTAS FECHAS,PUEDEN AYUDARME PARA BLOQUEAR O BORRAR DICHAS PUBLICACIONES? GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos para servirte y lamentamos que gente sin escrúpulos haga mal uso. Se han borrado una serie de mensajes, no obstante, si encuentras alguno mas , por favor reportalo a este correo angel.bis@live.com También te informo que próximamente solo podrán postear quienes pertenezcan a el grupo como una medida de control de cualquier manera si encuentras aun algún mensaje por favor reportarlo con la fecha exacta al correo mencionado. Saludos.

      Eliminar
    2. Hola ivan, podrías borrar una publicación que han escrito coon mi número telefónico? Por favor tiene la fecha del 12 de Diciembre, a las 00:53, me han jugado una broma de mal gusto, gracias.

      Eliminar
    3. CLARO aunque elhorario que me disteno coincidia se borro la unica de esa fecha. Saludos y cuidado con los ardidos que utilizan tus datos.

      Eliminar
  50. Hola q tal estoy organizando una peda de ambiente en villas de pachuca para este 6 de diciembre quien guste ir mande msj o whats 7711517402 ya de paso paso me interesa conocer gente saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola tengo 18 años gordito mido 1.85 con 17 cm de verga busco a alguien de 25 para abajo que me la mame que tenga lugar agréguenme en fb soy juan barrera

    ResponderEliminar
  52. Hola busco linda nena tv o chavito afeminado para pasarla super charly.069@live.com vamos a pasar un rato super cachondo rico
    deja whats

    ResponderEliminar
  53. Activo 27 años quien quiera q le taladre el culo bien rico mande whatss 7712936367

    ResponderEliminar
  54. soy pasivitaa delgadito busco act ke sea decidido y buena herramienta que le guste mandar... de preferencia maduros, que tengan lugar.... saludos 7715260145

    ResponderEliminar
  55. hola, soy pass busco a alquien que me vista de nena y me lo hagan bien rico whatssap 7712592759

    ResponderEliminar
  56. Algun chavo de 18 pasivo que quiera cojer con un maduro porfavor dejen su numero de telefono

    ResponderEliminar
  57. tengo 17 soy delgado, dicen que la tengo un grande y mi piel es suave para acariciar mi correo chaser667@outlook.com y mi facebook Chaser Perez Gonzales y ando en busca de un señor oso de bigote y panzon para que me enseñe el rol pasivo que hasta ahora solo e provado el rol activo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola t interesaria un trio yo de 55 el de 26 como ves mand msj al7751520000 seria en actopan

      Eliminar
    2. Hola t interesaria un trio el.de 26yo de 55inter los dos seria en actopan manda msj al 7751520000

      Eliminar
    3. Yo te dejo mi num 7711237122

      Eliminar
    4. Cual de los dos numeros anteriores es el interesado del primer anuncio

      Eliminar
  58. Kien puede hoy antes de las seis, visito de Tula

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. Hola busco maduro inter de 45 en adelante cerca de piracantos!! Para hoy estoy muy hot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo 46 y estoy cerca en frac. colosio WhatsApp 7712082969

      Eliminar
    2. Hola yo 44 años cerca en frac.colosio con lugar WhatsApp 7712082969 cuando gustes

      Eliminar
  61. Algún pasivo por el fraccionamiento Colosio que quiera verga a medianoche manden whatsapp al 5530015276

    ResponderEliminar
  62. Quiero que me la mamen y venirme en su boca o en su cara tengo. 22 delgado dejen forma de contacto quien se animé

    ResponderEliminar
  63. hola, soy pass busco a alquien que me vista de nena y me lo hagan bien rico whatssap 7712592759

    ResponderEliminar
  64. Hola hoy 25 de diciembre ando bien hot, algun pasivo que quiera mamar mi verga y que se la meta yo maduro 44 años inter mas act pachuca tengo lugar WhatsApp 7712082969

    ResponderEliminar
  65. Hola voy a estar en el pasteur como a las 5:40, yo activo, alto, nada feo a ver que hacemos

    ResponderEliminar
  66. Hola tengo 19 aňos, quiero chupar pene soy de santa julia me interesa eso de la acción en piracantos

    ResponderEliminar
  67. hola algún maduro o activo q le guste el sexo fuerte, yo chico de 23 sumiso y con ganas d sexxxx dejan forma de contacto cel o wahts!

    ResponderEliminar
  68. Hola algun gordito que quiera sexo real favor de dejar whats o a laguien que le gusten gorditos

    ResponderEliminar
  69. Hola busco pasivos q tengan lugar de preferencia maduros para lo q gusten, mi numero de cel es 7711621397solo whatsapp

    ResponderEliminar
  70. Yo inter mas activo buscó menores de 23 yo 28 puedo en las mañanas o.noche mi whatsapp es 7717051010

    ResponderEliminar
  71. Yo pasivo de 24 años, cachondo complaciente y aguantador busco maduro que quiera chingarse mi culito 771 293 6599

    ResponderEliminar
  72. Busco inter para mandar fotos y de ahí lo que se. Dé, 7717957692

    ResponderEliminar
  73. gorditos o gente que le gusten gorditos...

    ResponderEliminar
  74. Hola yo chavo que quiere esxperimentar con maduros, si son gorditos mejor, Yo pasivo gordito (No obeso)

    ResponderEliminar
  75. Quien me la mama deja whats!

    ResponderEliminar
  76. Hola yo de 40 años, quiero coger no tengo experiencia

    ResponderEliminar
  77. Hola buenas noches me gustaría contactar con algún activo de preferencia maduro, yo pasivo 33 años, profesionista en busca de algo mas que solo sexo, obvio también busco sexo porque es riquísimo y me encanta un buen pene, pero también busco algo mas, alguien para pasarla bien en todo aspecto, si eres tu?? no dudes en escribirme bisexboy07@hotmail.com No importa aspecto físico, no soy superficial, solo me gusta que sean honestos y que la tengan rica, me encanta chuparla y sentirla hasta el fondo!!!

    ResponderEliminar
  78. algunos en la flores magon en la calle 8y en la calle 4 ,en los callejones hay muchos como a las 9

    ResponderEliminar
  79. Hola algun maduro atractivo disponible yo super velludo 29 años inter whatsapp 7721424174 escribeme.

    ResponderEliminar
  80. Hola7 me7 interesaria1 contactar1 una8 TV6 o un4 chico3 pasivo0 soy5 hetero curiosiando me interesaria probar a un pasivo mandar msj o whatsapp hay esta el numero

    ResponderEliminar
  81. Hola7 me7 interesaria1 contactar1 una8 TV6 o un4 chico3 pasivo0 soy5 hetero curiosiando me interesaria probar a un pasivo mandar msj o whatsapp hay esta el numero

    ResponderEliminar
  82. Hola soy activo
    22 añosbuen plan con lugar me acoplo
    por minima ayuda economica por zona parque acuatico flamingos o alrededores envien whatsapp porfa :)
    mi num
    5547603701

    ResponderEliminar
  83. canchas de cubitos a las 8

    ResponderEliminar
  84. como es la señal en cubitos , es en la noche

    ResponderEliminar
  85. Hola soy caballero de 36 casado tengo la fabtacia de mamar una verga y ser penetrado soy algo llenito busco un activo ke le exite verme en tanga y medias y ke tenga toda la noche para tomarnos unas copas en algun hotel y ponerme hot y mamar y ser penetrado toda la noche mi esposa no sabe pero kiero hacer realidad mi fantacia mi cel es 7712197318 Puedo martes y jueves

    ResponderEliminar
  86. Soy Nuevo y quiero una experiencia que me la metan y Mamen
    chocolaterico79@Hot
    tengo lugar cdoria

    ResponderEliminar
  87. Hola algun maduro atractivo disponible yo pasivo semivelludo super complaciente y cachondo 21 años....De Preferencia en Ixmiquilpan pero te la mamo los sábados en Pachuca... escribeme..... Skype nocturno21hot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola yo pasivo, blanco, delgadito anda buscando experiencia con un hombre, de preferencia maduro.... si tiene lugar que mejor... tengo 20 y me gusta de todo... complaciente...! deja como contactarme..

    ResponderEliminar
  89. Hola. Tengo 38 años de Pachuca, oso, piernon, nalgon, blanco, velludo, atractivo. Busco chavos menores a mi edad para amistad, faje, etc. Mandar correo a josesonic77@hotmail.com Gente de Pachuca o lugares cercanos

    ResponderEliminar
  90. Saludos soy hombre de 28 años hetero curioso que desea experimentar si te interesa respondeme aquí o mándame correo a seximan_69_co@hotmail.com
    De preferencia maduros pero no es indispensable

    ResponderEliminar
  91. Les comparto hay un cajero en aurrera que es de ambiente y entron sólo que es muy discreto sólo insinuatele y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. da mas pistas como es el tipo...para poder identificarlo ..y en que turno esta?

      Eliminar
  92. Busco un mamador x el parque pasteur

    ResponderEliminar
  93. Hola sin malos rollos ni nada por el estilo 7751251012 quien guste aki ando

    ResponderEliminar
  94. Busco chavos pasivos en calnali o alrededores yo 23 super cojelon dejen datos y edad para contacto

    ResponderEliminar
  95. Hola soy nuevo en esto tengo 26 soy pasivo y busco a alguien que me lo haga por primera vez les dejo mi numero 7712219073 solo whats por fa

    ResponderEliminar
  96. Hola chavos vine de vacaciones de acapulco gro. Alguien q quiera pasarla riko? Busko activos de cualquier edad

    ResponderEliminar
  97. Hola maduro de 45 años con la fantasía de usar ropa de mujer soy bi si te interesa y compartes mis pensamientos llámame no te arrepentirás mucha limpieza discreción y seguridad, mándame tu teléfono y me comunicó contigo.

    ResponderEliminar
  98. Quién para ahorita saliendo de la feria?

    ResponderEliminar
  99. Quién para ahorita saliendo de la feria?

    ResponderEliminar
  100. Alguien me puede decir la señal que se utiliza para ligar en el jardín pasteur se lo agradecería yo solo puedo en las mañanas se puede a esa hora

    ResponderEliminar
  101. La chupo y dejó que me la chupen
    Tengo 19 aňos
    Whats 771 216 98 92

    Vamos a cualquiera de los baňos

    ResponderEliminar
  102. Hola, busco un wey activo, cachondo y besador sea gay o bisexual para pasarla chido en un inicio, pero con miras a una relación más estable, en caso de que estes disponible manda whastapp al 7712986538 (sólo weyes de pachuca y de preferencia del sur de la ciudad).

    ResponderEliminar
  103. Hola soy tv de clost llenita, algún activo de 18 a 30 que le guste o esté interesado, me gusta ponerme vestiditos muy pegadizos y tangas diminutas, hasta el momento solo me he vestido no me han cogido por eso busco quien me estrené, tengo lugar en ciertos momentos o podemos ir a un hotel, interesados dejen su numero yo los contacto solo por whats

    ResponderEliminar