CONTINUAN EXTORSIONES DE LOS POLICLETOS DE LOS BAÑOS DEL PARQUE PASTEUR



MAS INFORMACION ... 

 Al parecer el policleto que anuncian abajo, continua extorsionando,  a chavos que entran al baño.  nos han enviado datos completos al respecto. Si el sujeto continua con sus extorciones , tendrá que poner esos datos.

Si fuiste de la gente que extorsionaron (que nos informan fue varia) no dejes de comentarlo en la parte de abajo y de manera anónima..

 Se tiene material comprometedor, que no se dudara en usarlo si continuan en su afan extorcionador.





*****************************************************


aparte de la denuncia de abajo ,en los comentarios , nos llego lo siguiente : "El dia de ayer 6 de diciembre me toco ver como un "policia" se metió al baño primero y ¡Se subió a la taza para espiar al de al lado y decirle que saliera¡ , es decir estos cabrones ya les vale madres y se asoman para ver valiendole madres la intimidad de la gente.  La pregunta aquí es ¿Y si tu estas en el baño y no estas haciendo nada con que autoridad se asoman a espiarte estos cabrones? ... Creo que las cosas están llegando a un limite. Y debe cuanto antes ser reportados en la Presidencia Municipal,  si mucho le molesta que los baños estan ahujerados ¡Que los tapen y dejen de estarle haciendo a la mamada que "cuidan"¡ Ahhh pero no lo hacen por que se les viene abajo su negocio a los policletos.

Bueno continuo con mi relato, después de asomarse les dijo ambos que se salieran yo ya no pude observar que mas sucedió, pero lo que tengo entendido es que se la pasan espantando los para después robarles sus celulares , computadoras o dinero en efectivo. Señores , esto como se le llame es un ROBO y debe ser reportado en la presidencia municipal.

HASTA AQUÍ LLEGA EL RELATO ... Y LA INVITACIÓN ES A REPORTARLOS EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, SI ALGUIEN SABE LAS VÍAS PARA  HACERLO EN ALGÚN BUZÓN O ALGÚN TELÉFONO, YA SEA DE MANERA ABIERTA O ANÓNIMA... ESTE BLOG SIGUE ABIERTO ...

******************************************************

Nos informan que los baños del parque pasteur  , los que estan abajo del kiosko, están siendo visitados por policletos , encargados de la vigilancia de los parques, los cuales se dedican a molestar a todo el que entre en esos baños, estén o no haciendo algo indebido, esto, ya que en el parque de pasteur circula mucho chavo gay, con ese pretexto y con esa maniobra , tratan de intimidar a quien se deje, aduciendo a alegando que se tardaron mucho . Después de ahí se pasan a los baños del Parque Hidalgo. Por lo que advertimos a la gente de Pachuca que dejen de visitar esos baños.  

De cualquier manera es preferible no acudir a esos lugares,  A la gente que no este haciendo nada no tienen por que molestarle.  recuerden que SI NO ASISTEN A ESOS BAÑOS , SU NEGOCIO SE LES VIENE ABAJO... 

22 comentarios:

  1. HOLA ULTIMAMENTE LOS VIGILANTES DEL PARQUE SON POLICLETOS, PERO LOS QUE ANDAN AHI SIEMPRE EN LOS BAÑOS IGUAL SON GAYS Y SON PAREJA Y POR LO MISMO QUE CONOCEN EL MOVIMIENTO AHI Y CONOCEN A ALGUNOS DE LA GENTE DE AMBIENTE, SE DAN A LA TAREA DE FASTIDIARLOS Y AMENAZARLOS CON LA FINALIDAD DE QUE LES DEN DINERO O EN SU CASO LES HAN LLEGADO A QUITAR LOS CELULARES Y HASTA LAP TOP, PARA QUE NO SE LOS LLEVEN, UNO DE ELLOS SE LLAMA EDWIN LARA ALONSO ESE NOMBRE LO UTILIZA EN EL FB, O BIEN JOSE HERNANDEZ MONTAÑO,,, DE CUALQUIER MODO ESTE CHICO MUCHO TIEMPO ANDUBO EN EL CHAT Y SE DEDICO A CHICHIFIAR A LA GENTE MAYOR CON LA QUE SALIA, AHORA QUE TIENE AÑOS TRABAJANDO COMO POLICIA JUNTO A SU PAREJA UN GORDITO MORENO, SE DEDICAN A EXTORSIONAR, SU MODO DE OPERAR ES ENTRAR IGUAL AL BAÑO, ESPIAR O CHECAR A LOS QUE SE TARDAN, PARA DESPUES SACARLOS DE LOS CUBICULOS Y DECIRLES QUE SE LOS LLEVAN POR MASTURBARSE EN EL BAÑO, AUNQUE NO SEA ASI,, PERO ELLOS ASEGURAN QUE TE VIERON Y POR ESO TE LLEVAN, LES LLAMAN A SUS DEMAS COMPAÑEROS CON LA FINALIDAD DE INTIMIDAR, Y ASI LES DES LO QUE TRAIGAS YA SEA DINERO O CELULARES U OTRA COSA, ASI QUE TENGAN CUIDADO DE ESTAS GENTES, NO NOS DEJEMOS DE ELLOS, Y MAS ALGUIEN QUE SIENDO GAY, SE APROVECHE DE SU TRABAJO PARA SACAR PROVECHO E INTIMIDARNOS....... HAY QUE HACER ALGO PARA PONERLES UN ALTO....

    ResponderEliminar
  2. pues creo que seria mejor dejar de buscar personas en ese tipo de lugares, y así ya no hay tantos problemas

    ResponderEliminar
  3. yo encontre a un chavo que trabaj en atento, llevaba su unifirme y toda la cosa yo me imagino que apenas hiba atrabajar por que su verga olia a perfumito y que sabrosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Entonces ya se puede ir a mamar verga ahí o aun no ?

    ResponderEliminar
  5. El pasado 23 de diciembre fui al Pasteur con mi chava, como a las 2 pm. Estábamos fajando en un pastito cuando llegó un puerco que nos quería llevar por faltas a la moral. Nos dejó ir por $200. Ese día había muchos policletos por todo el Centro, supongo que por la Navidad. Pero no me quiero arriesgar a que no nos acepten la mordida.

    ResponderEliminar
  6. Hola busco un pasivo o inter para pasar un rato de sexo ocasional y si se puede algo mas formal soy varonil 25 años enfermero moreno delgado simpático si te animas nos ponemos de acuerdo 7712039260

    ResponderEliminar
  7. Estoy en el parque del charro alguien cerca?

    ResponderEliminar
  8. Alguien que valla a la primaria sor juana inez de la cruz en la plutarco avenida 6 lunes 7 de abril a las 5:40 para la señal se razcan el pene solo para conosernos que seas discreto solo para conocernos y hablar

    ResponderEliminar
  9. Inter super hot manda whats me encanta de todo 7711584715

    ResponderEliminar
  10. quiero una verga de chavo varonil yo 34 años pasivo varonil discreto, manda mail a jocker34@outlook.com

    ResponderEliminar
  11. Buscando taxista activo maduro kiero una buena verga para mamar 7712026599

    ResponderEliminar
  12. YO QUIERO PLATICARLES MI EXPERIENCIA CON ESE CHAVO "Edwin Lara Alonso" hace aproximadamente un mes entre a los baños del parque hidalgo eran las 3 o 4pm, es raro que entre a esos lugares o al pasteur, pero ese dia si quería yo algo de show jajajajajajaja y estaba en el rincón del baño con otro señor y de pronto que llega el y nos toco la puerta de que nos saliéramos mi compañero salio disparado de los baños jajajaja y yo me quede con el me estuvo interrogando que si era yo de ambiente y varias cosas y me empezó a tocar mi pene... la verdad corri con suerte de que no me extorsionara como a ustedes o algo asi al contrario me trato muy bien y amable y me dio chance que me acabara de marturbar jajajajaja la verdad no se por que jamas lo había visto y eso me di cuenta que es el por que lo mencionaron en la publicación posterior SALUDOS pdta el estudia o estudiaba en una universidad privada donde yo asistia

    ResponderEliminar
  13. Soy inter de 21 años buen paquete y de.buen ver varonil busco similares de buen paquete interesados dejar num yo.me comunico

    ResponderEliminar
  14. el policleto se llama edwin es de actopan y es puto solo que su modo de vida es la estafa, y su pareja tambien es un policleto que no mamen si ven eso solo diganle... que lo reportaron con su comandante qu es homofobico y veran que huye el pendejo.... ademas de ratero tiene vih....

    ResponderEliminar
  15. Hola busco tvafeminado yo varonil 20 años dotado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola te dejo mi correo mariano-g1984@hotmail.com y si nos ponemos en contacto te mando mi número watsape o como contacto contigo

      Eliminar
  16. Alguien que organize orgias??

    ResponderEliminar
  17. Mañana Andaré en el centro x el relo alguien para q se la mame o mela mamen soy muy discreto soy ínter les dejo mi numero 7757566002

    ResponderEliminar
  18. Alguien que pueda ahorita, 771 123 02 83 me gusta que me la mamen

    ResponderEliminar
  19. HOLA 24 AÑOS, NO OBVIO, NO FEO, PASIVOS DÉJENSE VENIR HACIA MI... ABSOLUTA DISCRECION Y MUCHISIMA LIMPIEZA OFREZCO ADEMAS DE UN BUEN RATO DE PLACER MANDEN WHATS AL 7712138663

    ResponderEliminar
  20. Algún pasivo por el fraccionamiento Colosio que quiera verga a medianoche manden whatsapp al 5530015276

    ResponderEliminar
  21. Hola soy activo
    22 añosbuen plan con lugar me acoplo
    por minima ayuda economica por zona parque acuatico flamingos o alrededores envien whatsapp porfa :)
    mi num
    5547603701

    ResponderEliminar